jueves, 1 de septiembre de 2011



MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO





El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a través del Viceministerio de Turismo pone a disposición del usuario información relevante del sector turismo y de todos aquellos programas y acciones que se vienen realizando para alcanzar un turismo sostenible, lograr que la actividad turística se convierta en un catalizador de la descentralización y las inversiones, en un sector mas competitivo y sostenible que contribuya al cumplimiento de los objetivos nacionales.

En este sentido, se podrá encontrar documentos básicos para profesionales y técnicos en turismo que se encuentran en la tarea de planificar y desarrollar un

destino turístico, y para todos aquellos profesionales, empresarios y/o usuarios en general que estén interesados en las actividades turísticas y que tengan interés en ampliar sus conocimientos sobre el sector turismo en el Perú. También podrá encontrar información estadística clave para la toma de decisiones o para el emprendimiento de algún producto o servicio.

Ponemos a disposición toda la información con la que cuenta el Viceministerio de Turismo sobre el trabajo que realiza para el desarrollo turístico.

Las actividades del Viceministerio de Turismo están dirigidas a:


1.Analizar las variables del comportamiento turístico tanto receptivo como interno



2.Fomentar la inversión turística


3.Mejorar la calidad de los servicios turísticos



4.Promocionar la inversión en turismo



5.Proteger al turista



6.Generar conciencia turística en la población



7.Propiciar la diversificación de la oferta de productos turísticos conjuntamente con las regiones en armonía con los principios del turismo sostenible


No hay comentarios:

Publicar un comentario